En un emotivo evento, que dentro de los festejos de octubre viene a enriquecer las celebraciones en honor a sus socios, dirigentes y colaboradores; Caja Popular Mexicana inauguró la sucursal número 493 en la ciudad de Xalapa, ubicada en Av. 20 de Noviembre, esquina con Estanzuela en la colonia Pomona.
Esta apertura representa un hito importante para la cooperativa, ya que acerca sus servicios financieros a más de 2 mil xalapeños, que ahora podrán realizar sus operaciones de manera más cómoda y cercana.
Anteriormente, los habitantes de Xalapa debían trasladarse al municipio de Coatepec para acceder a los productos y servicios de Caja Popular Mexicana.
“Con esta nueva sucursal, la cooperativa reafirma su compromiso de estar más cerca de sus socios y de seguir creciendo en todo el país”, dijo Sacsi Nimbe Prieto, presidenta del Consejo de Administración.
Caja Popular Mexicana llega a Xalapa, con la intención de ofrecer toda su gama de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de sus socios, como cuentas de ahorro, créditos para diversos fines y opciones de inversión con tasas altamente competitivas, además de sus aplicaciones móviles y las corresponsalías que mediante una importante cadena de tiendas de conveniencia permiten a los socios realizar operaciones sin necesidad de acudir a una sucursal.
La cooperativa se distingue por sus beneficios como apoyo para gastos funerarios, ayudas escolares, seguro de protección al ahorro, así como por su fuerte compromiso con la educación financiera, brindando talleres y asesorías tanto presencial como en línea, para que sus socios puedan tomar decisiones informadas sobre su dinero.
Para los emprendedores, Caja Popular Mexicana ofrece talleres empresariales diseñados para impulsar el crecimiento de sus negocios.
Veracruz se consolida como uno de los estados con mayor número de socios de Caja Popular Mexicana, representando más del 5% del total que a nivel nacional corresponde a más de 3 millones y medio de socios.
Esta inauguración demuestra el sólido crecimiento y la confianza que los veracruzanos depositan en la cooperativa, la cual, recientemente celebró 73 años de presencia en 28 estados del país.