Impulsados por establecer un contacto cercano con la sociedad donde tiene presencia, la oficina regional de Colima de Caja Popular Mexicana se acercó con el Tecnológico Superior de Jalisco plantel Tamazula y con el Centro Universitario del Sur, de la Universidad Autónoma de Guadalajara para estrechar lazos y compartir experiencias con sus alumnos.
Alumnos de ocho carreras, entre ellas, Comercio Internacional, Generación de Negocios Sustentables, Administración y Finanzas, Mercadotecnia, conocieron los orígenes de la cooperativa de ahorro y préstamo en su región y el impacto que causan en las más de 3 millones 300 mil familias mexicanas.
La conversación giró en torno a los valores cooperativos y a los testimonios de socios de Caja Popular Mexicana que han visto el beneficio en la cultura del ahorro y el buen uso del crédito.
Los estudiantes expresaron sus opiniones, disiparon sus dudas y conocieron las fortalezas que la cooperativa tiene para ofrecerles para el inicio de su vida profesional.