Dragones y Princesas en CPM

Colaboradores de Caja Popular Mexicana hicimos alianza con distintas asociaciones civiles para concientizar y apoyar a menores en situación vulnerable

Con la presentación de una obra de títeres, talleres de concientización, y una sana convivencia entre colaboradores de Caja Popular Mexicana y asociaciones civiles, sumamos para mejorar la calidad de vida las infancias en México.

Fueron la Fundación Proniño Leonés, Fundación Casa Hogar Loyola, ambas encargadas de ayudar y proteger a menores en situación vulnerable, y la fundación Doctor Sonrisas, una organización creada para ayudar a infantes con enfermedades que ponen en riesgo su salud.

En total 170 menores estuvieron en la presentación de la obra de títeres Princesas y Dragones, para posterior participar en un taller donde pudieron elaborar su propio títere.

“La verdad, a mí me inspira la labor de apoyar a todas estas actividades que se hacen por parte de Caja Popular Mexicana. El estar con los niños es una actividad en particular que me gusta mucho, me motiva y la labor que hace todas estas instituciones es lo que memotivó a participar en este evento”

Norma Alvarado
Colaboradora CPM

Anterior a este evento, colaboradores de Caja Popular Mexicana participaron en talleres y charlas de concientización sobre la protección a menores de edad, lenguaje incluyente y cómo ayudar y proteger a los grupos en situación vulnerable.

“Juntos podemos armar un puente fuerte, grande, y seguro para niños y niñas que desagradablemente han tenido situaciones vulnerables que no tenían porqué vivir, pero esta alianza nos ayuda a darles lo que les corresponde”

Génesis Stephania Rivera Moren, directora Casa Hogar Loyola

Durante el evento incluso se realizó una colecta de víveres que serán entregados a las asociaciones que participaron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo Anterior

Cámara de Diputados se inunda con historias sobre cooperativismo