Llegó por casualidad a una caja popular; cumple su sueño

El buen uso de sus créditos, le ha permitido a Roberta ser un caso de éxito en la cooperativa y cumplir su más reciente sueño

Roberta Ramos Bautista es socia de Caja Popular Mexicana desde hace 13 años, como ella lo relata su acercamiento a la cooperativa fue por casualidad, en búsqueda de mejorar su situación financiera, pero esto transformó su vida.

“A lo largo de estos años mi gratitud y admiración a  Caja Popular Mexicana se ha fortalecido por todo lo que me ha ayudado a crecer…Hace 13 años por pura casualidad encontré a esta cooperativa, y hoy en día, estoy muy orgullosa por ser parte de ella”, comentó Roberta.

Roberta ha hecho uso de su cooperativa a través de distintos créditos y con distintas finalidades; su buen historial y ahorro le ha permitido cumplir su más reciente sueño, el de concluir una carrera universitaria, aún sacando adelante a su familia.

“El más reciente crédito que me ayudó a cumplir una meta más, fue para estudiar una carrera universitaria. A mi edad, casada, comprometida con la educación de mis hijas y mi trabajo, con el apoyo de Caja Popular Mexicana logré concluir una licenciatura en Idiomas”

Roberta Ramos Bautista

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

Cómo proteger las tarjetas de crédito de los skimmers y los shimmers

Artículo Siguiente

Foro Digital CPM Móvil Plus 2022