Participa CPM con la difusión del movimiento cooperativo en la Fenal 35

La participación de Caja Popular Mexicana en la Fenal 35 permitió acercar la llteratura de la cooperativa a todos los asistentes

Caja Popular Mexicana hizo una alianza con la cuarta feria del libro más importante del país en su edición 35 para impulsar la lectura sobre cooperativismo y participar en el impulso de la lectura en el país.

La Fenal 35 se realizó en la ciudad de León, Guanajuato, del 17 al 26 de mayo, donde Caja Popular Mexicana hizo presencia durante los Premios de Literatura León 2024. Los cuatro escritores merecedores de este reconocimiento recibieron también la más reciente publicación de la cooperativa, “Manuel Velázquez y Yo”.

El movimiento cooperativo ha encontrado en la palabra escrita, la herramienta más eficiente y poderosa para poder promover este modelo de hacer empresa, y con la participación en la Fenal 35 se refrenda el compromiso de cumplir con nuestro quinto principio cooperativo: Educación, Formación y Capacitación.

Donación de libros para comunidades rurales

Caja Popular Mexicana también realizó la donación de 30 libros al Instituto Cultural de León, quien posteriormente los distribuirá en bibliotecas ubicadas en distintas comunidades rurales del municipio.

Los títulos de los libros donados fueron: ABC de la Cooperación, Identidad Cooperativa, Cooperación Cooperativa Cooperativismo, y el Diccionario Enciclopédico del Cooperativismo. Todos son autoría del escritor de las cooperativas, Florencio Eguía Villaseñor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo Anterior

Dragones y Princesas en CPM