¿Tienes tiempo libre?, checa esta conversación

Estos contenidos son gratuitos y con la intención de difundir la economía social

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se encuentra desarrollando un Seminario Internacional para el Análisis Crítico de Prácticas de Intervención Social en América Latina, este se transmite de manera gratuita en su canal oficial de Youtube con una serie de charlas con distintos temas de alcance social y económico. La sexta conversación ocurrió en torno a la economía social y solidaria en América Latina, con casos de éxito y experiencias compartidas por expertos en la materia.

“El interés del seminario es conocer como trae resultados la acción colectiva que se ejerce para distintas causas”

Hector Morales, Coordinador de proyectos en ITESO

El valor de estos videos, además de académico es el de compartir experiencias e historias que permitan la difusión y entendimiento de la economía social como herramienta transformadora de las sociedad en América Latina.

El caso de la tienda Ecosol es uno de los expuestos en este videos, que es una tienda que agrupa varios emprendimientos en distintos giros comerciales con el fin de la venta y dejando de lado la intermediación que pueda existir entre la tienda, los productos y los clientes.

Te dejamos aquí la sexta charla del seminario, no te arrepentirás:

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

Abril: el mes del ahorro infantil

Artículo Siguiente

Las cooperativas construyen un mundo mejor: Día Internacional de las Cooperativas anunciado