Reactiva CPM servicios

La cooperativa regresa progresivamente a la operación en sus sucursales

La cooperativa de ahorro y préstamo Caja Popular Mexicana, se encuentra en un progresivo regreso de todos sus servicios en sucursal, y cajeros automáticos, luego de que acorde con un comunicado en sus redes sociales, pasaran por un proceso de mantenimiento.

Durante estos días nos hemos enfocado en restablecer nuestros servicios con el apoyo de personal especializado, por ello les informamos que desde el día de ayer, comenzamos a reanudar de manera progresiva la operación de nuestras sucursales.

  • Sobre los intereses moratorios para quienes no pudieron hacer su pago: Si el vencimiento de sus pagos ocurre en los días que la sucursal no estuvo disponible, éste se reprogramará una vez que quede regularizado el servicio, para que su historial crediticio no se vea afectado, ni se cobren intereses moratorios.
  • Para quienes cuenten con Rendicuentas y tengan programado el retiro al vencimiento de su inversión, lo podrán realizar en la fecha que se regularice el servicio.
  • Pueden continuar utilizando las tarjetas de débito y crédito en terminales punto de venta.
  • Los colaboradores de la cooperativa están atentos en las sucursales para informar a los socios sobre las operaciones que pueden realizar en línea a través de la aplicación CPM Móvil y CPM en Línea, que en este momento les permiten operar traspasos entre sus propias cuentas y entre cuentas de otros socios, así como disponer de la línea Credinámico, además del pago de sus préstamos.

CHECA EL COMUNICADO COMPLETO:

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo Anterior

Apoya CPM a la mujer en el deporte

Artículo Siguiente

Las cooperativas, un modelo vigente y de futuro para un desarrollo sostenible