El maratón que cuenta con cooperativas en acción

La cooperación entre cooperativas permite que esta edición del Maratón León 2022 sea especial. Son 42 años, 42 kilómetros

Caja Popular Mexicana y Caja Morelia Valladolid se unieron para apoyar uno de los eventos deportivos más representativos e importantes del bajío, el Maratón León 2022 Cooperativas en Acción, este año se realizará el 25 de septiembre con salidas a partir de las 6 y media de la mañana.

Este maratón cuenta con la De nueva cuenta con la certificación oficial por parte de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés), con la promesa de que se trata una nueva ruta, que será en su mayoría plana, este maratón promete ser uno de los más rápidos del país.

Aún quedan muchas cosas por contar de este Maratón, pronto se dará a conocer la ruta en su totalidad, la playera que se utilizará este año y muchos otros anuncios que convierten a esta edición 42 en una que será histórica.

“Este Maratón León 2022 para nosotros es muy importante porque lo compartimos con una cooperativa hermana como Caja Morelia Valladolid, creemos en la cooperación y estamos muy contentos de participar”.

Juan Pablo de León Murillo, vocero Caja Popular Mexicana

Las distancias en las que los competidores pueden participar son: 42, 21, 10 y 5 kilómetros. La inscripción tendrá un costo de 700 pesos y podrá realizarse en las instalaciones deportivas de León, Guanajuato: Deportiva Enrique Fernández Martínez, Antonio Carbajal, Parque del Árbol y deportiva San Miguel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

1 comment
  1. Es extraordinario ver que dos Cooperativas se unan para un evento deportivo, simplemente un gran ejemplo de unión y cooperación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

Cooperativismo nipón

Artículo Siguiente

Así impactan las cooperativas en zonas rurales