Hacemos Enlace Cooperativo

Diana Orozco lleva casi dos décadas contribuyendo a la educación financiera de los mexicanos. Ahora lidera uno de los proyectos más modernos de Caja Popular Mexicana para cumplir con el principió de Educación Cooperativa

Ante los nuevos retos y pensando en los socios, Caja Popular Mexicana creó hace casi un par de años el sitio web Enlace Cooperativo, en él se pueden encontrar una gran cantidad de cursos y talleres que tienen que ver con educación financiera, cooperativismo, ahorro, y productos financieros de la cooperativa.

Gratuito y de fácil uso, el sitio se posiciona como un vehículo que transita en el mismo camino que la inclusión financiera y la reconstrucción del tejido social durante esta época de crisis de salud y económica.

Entrevista con Diana Orozco, jefa de Desarrollo de Educación Cooperativa en Caja Popular Mexicana.

“A lo largo de todos estos años la Educación Cooperativa había sido totalmente presencial. Pero gracias a las nuevas tecnologías se creó Enlace Cooperativo, que es en línea, dirigido a nuestros socios, a quienes quieran formar parte de Caja Popular Mexicana o al público en general”

Diana Orozco, jefa de Desarrollo de Educación Cooperativa en Caja Popular Mexicana

Las sesiones pueden consultarse con anticipación e inscribirse de manera inmediata. Sin costo y abiertos a todo público.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Contar con acceso estable a Internet.
  • Todas las sesiones utilizan plataforma Zoom.
  • En las sesiones de Enlace Cooperativo puedes participar, intercambiar ideas, experiencias, así que prepárate en un lugar donde te encuentres cómodo y listo para aprender.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

¿Dónde puedo aprender de educación financiera?

Artículo Siguiente

Este es el lema del Día Internacional de las Cooperativas de Ahorro y Préstamo 2022