La carrera de las cooperativas

¿Sabías que está por celebrarse una carrera atlética que es el resultado de la suma de esfuerzos de dos cooperativas?

No se trata de cualquier carrera, pues aquí las cooperativas están en acción. Caja Popular Mexicana y Caja Morelia Valladolid sumaron esfuerzos para juntas ser parte del Maratón León 2022, la justa atlética que está planeada para ser uno de los maratones más rápidos del país con una de las rutas más planas.

La cooperación entre cooperativas permite que el Maratón de León que se encuentra en su edición 42, cuente con el apoyo necesario para convocar en esta ocasión a más de 6 mil atletas, para correr las distancias de 5k, 10k, 21k y 42k. maratón.

Esta justa atlética es de las tradicionales en la ciudad, pero también un referente para los maratones en el país, ya que se ha consolidado con buena reputación por su organización y nivel competitivo, además de contar con una de las rutas que permite conocer y recorrer gran parte de la ciudad de León.

El Maratón León 2022 cuenta con la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS por sus siglas en inglés), y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

  • Fecha: Domingo 25 de septiembre
  • Distancia: 5k, 10k, 21k, 42k
  • Costo de inscripción: $700
  • INSCRIBETE AQUÍ: http://maratonleon.mx

Consulta aquí la ruta del Maratón León 2022, Cooperativas en Acción

Sigue las recomendaciones de nuestro maratonista olímpico Daniel Vargas:

Daniel Vargas, maratonista olímpico mexicano.

Este maratón demostrará que las cooperativas cumplen con su principio de generar sinergia unas con otras para lograr resultados que separadas no podrían alcanzar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

2 comments
  1. Excelente colaboración!! La responsabilidad social se hace presente, con el plus de la cooperación entre cooperativas. Enhorabuena a CPM y CP Valladolid!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

Educación financiera para una vida buena

Artículo Siguiente

El billar de la creación