Nos transformamos juntos

Un nuevo canal de comunicación se abre para charlar sobre economía social, cooperativismo, y cómo lograr mejorar nuestra calidad de vida

Un nuevo canal de comunicación se abre para charlar sobre economía social, cooperativismo, y cómo lograr mejorar nuestra calidad de vida

La capacidad de transformarnos y fluir con nuestro entorno es lo que distingue a los cooperativistas. Somos humanos que se adaptan a su ecosistema, no tratamos de cambiarlo, es por ello que dentro de esta convicción, crear un medio de información digital que nos permita estar presentes en nuevas redes de conocimiento, era crucial para el crecimiento y difusión del cooperativismo en México.

Aunque Agenda Coop surja como un nuevo medio informativo de Caja Popular Mexicana, su antecedente más cercano tiene ya una larga tradición, pues fue la revista Compromiso en su versión impresa la que sentó las bases para la labor periodística y de difusión que la cooperativa ha realizado desde sus inicios, cumpliendo con el quinto valor cooperativo: formación y educación.

Como una empresa que coloca al ser humano en el centro de sus esfuerzos, creemos en la importancia de la información ética, sustentada y con un contenido de valor que motive a la acción, pero sobretodo que sustente los valores con los que el cooperativismo se rige luego de ser traído a México a mediados del siglo pasado con la visión de Manuel Velázquez Hernández, Pedro Velázquez y Carlos Talavera.

Estamos ante un hito en los medios de información en México que difunden el cooperativismo en cualquiera de sus formas y a la economía social como una de las herramientas más innovadoras en la sociedad.

En esta nueva plataforma generaremos alianzas, integraremos equipos, y uniremos esfuerzos para fortalecer esa gran idea que es el centro de nuestras acciones diarias: ¡Nadie es más fuerte que todos juntos!

Por un capital, ¡en manos del pueblo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículo Anterior

Tendencias y maravillas de la educación en línea

Artículo Siguiente

¿Es importante la inclusión de la juventud en tu cooperativa?